Noticias

¡Suscríbete gratis a Tacómetro!

La red de concesionarios Chrysler celebra los 75 años de la marca Jeep con la Gran Venta de 75 años Jeep que ofrecerá grandes sorpresas al consumidor. Como parte del esfuerzo, los clientes tendrán la oportunidad de ganar certificados de regalos de gasolina PUMA, restaurante Rosa Mexicano y Brio Tuscan Grill, estadías en el Hotel Intercontinental, cambios de aceite y filtro, accesorios Mopar, y la oportunidad de ganar $75,000.

 

El evento se llevará a cabo del 23 al 30 de junio en todos los concesionarios Chrysler, Jeep, Dodge y Ram localizados en toda la Isla. Como parte del evento, los clientes tendrán la oportunidad de hacer pruebas de manejo de los modelos de Edición Limitada 75 Aniversario y se ofrecerán se encuentran ofertas exclusivas para el periodo.

 

“Por mucho tiempo hemos sido una de las marcas más queridas y

respaldadas por el pueblo de Puerto Rico y precisamente por eso,   vamos a darle la oportunidad única al consumidor local de que pueda disfrutar de las bellezas de la Isla de la mejor manera, en un Jeep”, indicó Ivonne Martínez, gerente de Mercadeo de Chrysler Puerto Rico.

 

Durante esos días, el consumidor podrá disfrutar de exhibiciones de autos y activaciones promocionales en los concesionarios Alberic Chrysler en la Ave Kennedy, Berríos Chrysler en Caguas, Chrysler 65 en Río Piedras, Triangle Chrysler en Ponce, Triangle Chrysler en Mayagüez, Cabrera Chrysler en Arecibo, Flagship Chrysler en Bayamón y Benítez Chrysler en Humacao.

 

Para información adicional puede visitar la página de Facebook de Jeep Puerto Rico o visitar www.jeeppr.com.

Tags

Lo Último


Te recomendamos