1200x600.jpg" class="loadFullImage responsive-img hidden-lg hidden-md" alt="Gustavo Quinteros destacó el trabajo de la selección" style="(none)" />

Gustavo Quinteros destacó el trabajo de la selección

El director técnico de la selección de Ecuador ya trabaja para las proóximas presentaciones en la eliminatoria

Por metro

Gustavo Quinteros está satisfecho con la presentación de Ecuador en la Copa América Centenario. 

El entrenador de la selección ecuatoriana ya regresó al país y desde ya trabaja para las próximas fechas de la eliminatoria al Mundial de Rusia 2018 donde se medirán a Brasil y Perú. 

“Yo estoy muy conforme con la participación, con el juego de Ecuador. Excepto los 30 o 35 minutos contra Perú que no me gustaron nada. De ahí estoy muy a gusto; generamos muchas opciones de ataque. El segundo tiempo contra Brasil fue muy bueno. Lamentablemente, en el último partido (ante EE.UU.) fallamos en la definición y por eso no pudimos jugar semifinales”, expresó Quinteros al diario El Telégrafo en una entrevista. 

Quinteros habló de la derrota ante Estados Unidos que los dejó fuera del torneo.

“EE.UU. fue un equipo contundente. En la primera llegada al área nos hizo el gol de cabeza y cambió todo. Tuvimos un mano a mano de Arroyo (Michael) con el arquero de ellos y no la pudimos meter. En el juego generamos más que ellos”, puntualizó el estratega. 

Para el entrenador el balance que le deja su participación en la Copa América es positivo y por esa razón duerme tranquilo.

Se asentaron algunos jugadores, como Mina (Arturo) y Gruezo (Carlos). En el caso del chico Ramírez (Cristian), con el amistoso que jugó y los minutos que tuvo ante EE.UU., me dejó muy conforme; así que hay de un 80 a un 90% de cosas positivas, las cuales me dejan una grata impresión. Y ese 5%, por ahí de cosas negativas, dentro de las cuales están la falta de definición y el error por no marcar las pelotas aéreas en el primer gol ante EE.UU. Esa desconcentración nos deja afuera de una Copa donde nosotros, por merecimiento y por fútbol, debimos estar jugando las semifinales en Houston. Pero estoy feliz porque clasificamos a cuartos de final luego de 19 años.

 

Fuente: El telégrafo

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo