Noticias

Eligen a nuevos embajadores de la belleza masculina de P.R.

El pasado sábado se llevó a cabo la competencia final de Misters of Puerto Rico 2016.  El evento, que celebró su decimoséptima edición, culminó con la titulación de Mr. Naranjito, Carlos Jomar Rodriguez como el nuevo Mr. Puerto Rico Model 2016; Wilfredo Ortega, representante de Morovis logró el Mr. Puerto Rico Teenager 2016 y el candidato de Guaynabo, Jeffrey Cerda, obtuvo el Mr. Latin Model Puerto Rico 2016.

El rey internacional Juan Manuel Figueroa, ganador del Mr. Mesoamerica World 2016 fue el encargado de titular a lo nuevos embajadores, quienes representarán a la isla internacionalmente en eventos como Mr. América Internacional, Mr. Model Universe y Mr. Teen Mesoamerica. 

Nueve finalistas culminaron la etapa final de la competencia luego de varios eventos previos en los que el jurado pudo evaluar y escoger los candidatos con mayor preparación y compromiso competitivo. 

«Ha sido una experiencia única. Todavía estoy internalizando que soy el nuevo Mr. Puerto Rico Model.   Es una emoción grandísima el saber que logré una meta que me había propuesto y ahora el poder usar esta plataforma para llevar un buen mensaje», dijo Carlos Jomar, quien también es actor y cantante.

«Misters of Puerto Rico es una institución con 17 años de historia y me enorgullece formar pare de ella», afirmó Jeffrey, quien como Mr. Latin Model Puerto Rico espera seguir los pasos de su antecesor Juan Manuel Figueroa y lograr destacarse internacionalmente.

Por su parte, el más joven del trío de ganadores, Wilfredo Ortega se describe como un joven decidido y extrovertido, amante de los deportes extremos y la adrenalina. 

«Estoy feliz con este nuevo reto y sobre todo agradecido de mi familia por siempre apoyarme. Es una nueva etapa y quiero dar el máximo y dejar mi huella», sostuvo el nuevo Mr. Puerto Rico Teenager 2016.  

El trío de boricuas comenzará su preparación en ruta a los diferentes eventos internacionales en los que estaran representando al pais. Para seguir los pasos de los nuevos ganadores puedes visitar la pagina oficial del certamen en www.MistersofPuertoRico.info

Tags

Lo Último


Te recomendamos