YouTube: 3 trucos útiles para cuidar tu ropa

Los consejos del canal español de YouTube “ExpCaseros” se han vuelto virales en cuestión de días

Por METRO

“ExpCaseros”, un canal de YouTube experto en resolver dificultades cotidianas, recomienda tres consejos útiles para los problemas habituales con la vestimenta. Los blogueros Natalia y Mayden enseñan a realizar estos trucos en un video de tres minutos.

“Experimentos Caseros: si alguna vez se les ha pegado algún chicle a la ropa o directamente no saben cómo doblar una camiseta, hoy les vamos a enseñar 3 sencillos trucos o ‘life hacks’ para solucionarles la vida”, se le en la descripción de YouTube.

El primer artificio se trata de utilizar un pequeño bloque de hielo para retirar un chicle pegado a un pantalón. Al frotar el agua congelada en la ropa se consigue arrancar la golosina por completo y no en pedazos.

Según el video compartido en YouTube, una cuchilla de afeitar sirve para quitar las pequeñas pelusas y residuos que se pegan a la casaca. Después de pasar suavemente la herramienta se puede sacar con la mano lo indeseado.

El último truco es trazar dos líneas imaginarias en el polo (vertical y horizontal) y tirar de un punto de encuentro y de la parte de arriba para que el doblez se obtenga en cuestión de segundos.

Las imágenes fueron publicadas el pasado 16 de mayo. Tienen más de 880 mil visualizaciones en YouTube.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo