Tomó foto a su hija y descubrió un drama

Una mujer tomó una foto a su pequeña hija creyendo que bromeaba en el baño, pero descubrió que la pequeña se escondía de un tiroteo.

Por METRO

Cuando fue al baño, se encontró a su hija subida al inodoro. Tentada, y considerando que se trataba de una escena muy simpática, no dudó en sacarle una foto para mandársela a su marido. Sin embargo, lejos de la gracia, la situación escondía un trasfondo preocupante.
 
Luego de fotografiarla, la estadounidense Stacey Wehrman Feeley indagó qué había llevado a la nena a treparse allí. Lo triste fue descubrir que en realidad se escondía de un posible tiroteo, tal como aprendió en el jardín.
 
Tal como le contó su hijita, estaba “practicando”. Sí, hacía equilibrio en el retrete y estaba casi inmóvil y en silencio oculta en el baño. Esa sería la forma de pasar desapercibida ante algún ataque en su escuela.
 
“Tomé esta foto porque al principio pensé que era gracioso”, contó Feeley en su muro de Facebook, apelando a una toma de conciencia. Y siguió:”Políticos, miren. Esta es tu hijo, tus hijos, tus nietos, tus bisnietos y las futuras generaciones por venir”.
 
Tiene apenas 3 años y se esconde en las paredes del baño, tratando de permanecer en silencio por un periodo prolongado de tiempo y tratando de mantener el equilibrio“, escribió alarmada.  “Nadie piensa que el control de armas será el 100% eficaz contra la delincuencia. Pero quizás, sólo quizás, ayude en un 1%, en un 2&%, en un 50%”, reclamó.
 
En lugar de enviársela a su marido, Stacey decidió compartir la imagen de su hija con sus contactos de Facebook. En pocos días consiguió miles de likes y fue compartida otras tantas veces. Lo que parecía divertido terminó siendo un llamado de conciencia.

Sin embargo, en otros lugares del mundo, muchas entidades están en alerta y participan en  entrenamientos para preparar la respuesta a un atentado. Esto ocurrió en  un centro comercial de Manchester:

 TE RECOMENDAMOS:

El Festival de Cannes se prepara con un simulacro ante un eventual ataque terrorista

Eurocopa en Francia: realizan masivo simulacro de atentado terrorista cerca de estadio

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo