Mundo

Un preso en Rusia se desnuda para poder escapar ¡y lo logra!

Ahora sí la realidad superó la ficción. Y es que la fuga de un preso en Rusia hubiera sido una excelente escena de alguna película de acción absurda.

De acuerdo con información del medio ruso RT, un hombre se encontraba en su celda de aislamiento en la república de Daguestán, al sur de Rusia cuando realizó una peculiar hazaña para poder escapar. ¡Y funcionó!

Recomendados

Tal como se aprecia en un video publicado en distintas redes sociales, el preso se despojó de su ropa para poderse deslizar a través de la ventanilla de la puerta por donde es alimentado.

Según la información de RT, el hombre aprovecho un momento de distracción de los guardias para escapar. El suceso tomo aproximadamente unos tres minutos, pues tras pasar la puerta, el hombre todavía tuvo tiempo de tomar su ropa y sus tenis, volver a vestirse y caminar como si nada hubiera pasado.

Lo que no se sabe es si ya había comida o también se llevó sus alimentos para el camino.

Otros medios de comunicación informaron que el prisionero había sido arrestado en la ciudad de Izberbash tras cometer un robo.

Las autoridades esperan que al revelar la grabación de la prisión se logre la receptora del sospechoso. El video hasta ahora lleva casi 100 mil reproducciones.

Casos similares a este han sucedido en varias ciudades del mundo.

Un prisionero coreano utilizó el mismo método que el ruso para escapar de la cárcel. Tras capturarlo nuevamente. el escapaste declaró que lo logró gracias a la Yoga.

En Estados Unidos otro escapista utilizó la ventanilla de la recepción del centro penitenciario donde estaba detenido.

Varios son los videos que pueden verse en YouTube y otras plataformas de video de redes sociales de casos similares donde los presos logran evadir la seguridad, o la falta de la misma, para poder huir sin dejar rastro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos