Noticias

La Iglesia Fin de los Tiempos ‘oferta’ certificados de salvación

Desde certificados de salvación hasta de virginidad, la Iglesia Fin de los Tiempos asegura tener permisos tanto en el cielo como en la tierra. ¿Es real?

El nombre de la Iglesia Fin de los Tiempos es famoso en redes sociales por una serie de servicios que supuestamente ofrecería entre ellos: certificado de la salvación, agua bendita del río Jordán, certificado de virginidad o también de heterosexualidad, entre otros.

La noticia o la función del templo, del que no tenemos registro de veracidad y de existencia comprobada, ha dado la vuelta al mundo.

Uno de los certificados que ofrece sería el de la salvación que te aseguraría tu salvación desde la comodidad de tu hogar. Según publica el blog de noticias virales llamado Max Damian al adquirir este certificado automáticamente tu nombre estará escrito en el libro de la vida. Este documento tendría total validez en la tierra y también en el cielo. Además la iglesia se acreditaría total autoridad para borrar tu nombre del famoso libro celestial.  El valor de este papel sería de dos mil dólares.

Recomendados

Otro producto sería el certificado de virginidad que es obligatorio, según ellos,  para obtener tu salvación. La certificación cuesta quince dólares.

Un documento que también entregaría esta iglesia sería el certificado de heterosexualidad. «Con este proceso te liberaras de la pesada cadena, que aseguran, resulta el cuestionamiento sobre tu heterosexualidad», se informa en la página web Conacento.com.mx.

«Pero si lo que buscas es la salvación, este documento tiene un costo. Así se maneja Fin de los Tiempos, Inc. y su profeta Andrés de la Barra, el hombre más santo sobre la Tierra, el más parecido y cercano a Dios, presumen», concluye. El valor de este «requisito para la salvación» es de 500 dólares.

Según el portal la iglesia fue creada en Puerto Rico.

Tags

Lo Último


Te recomendamos