Encuentran droga y artículos robados en El Trébol

Por METRO

La Agencia Metropolitana de Control realizó un operativo conjunto en el que se intervino un predio abandonado ubicado en el sector del Trébol, Molinos del Censo, donde se encontró droga y artículos robados. La acción se llevó a cabo el pasado 16 de junio.

El operativo se realizó en atención a una denuncia recibida en la Fiscalía, y se trataba de un predio privado que era invadido por aproximadamente diez individuos que presuntamente se dedicaban a actividades ilícitas. 

Al ingresar al lugar se evidenció la tenencia de armas blancas, marihuana, una sustancia blanca (aparentemente cocaína) y objetos para realizar ritos satánicos. 

Durante la intervención tres sujetos fueron capturados, pero el resto huyeron hacia la quebrada. En los informes consta que existen túneles que conectan al predio, lo que preocupa a los moradores de la zona, pues permite ejecutar robos y el expendio o consumo de drogas. 

En el operativo participaron, además, la Secretaría de Seguridad y Gobernabilidad, Policía Nacional, el Comandante de la Zona y la AMC, a través de la Comisaría de Aseo, Salud y Ambiente y la Unidad Desconcentrada de Control, en materia de Construcciones y Licenciamiento.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo