1200x600.jpg" class="loadFullImage responsive-img hidden-lg hidden-md" alt="Desaparecido en caso "González y otros" regresó a Ecuador" style="(none)" />

Desaparecido en caso "González y otros" regresó a Ecuador

Por Metro

Según informa la Fiscalía General del Estado, u no de los supuestos desaparecidos en el caso González y otros , fue localizado en Venezuela y este domingo 19 de junio arribó a Ecuador.

Así lo informó el fiscal general, Galo Chiriboga, en una entrevista concedida a Radio Pública, la mañana de este 20 de junio. 

 “El día de ayer (domingo) pudimos tener en el país a uno de los que presuntamente estaba desaparecido y va a presentarse en una audiencia que está fijada para la próxima semana” señaló el fiscal.
 
Chiriboga no precisó la identidad, ya que según mencionó en su cuenta de twitter, “Esta persona ahora es un testigo protegido para evitar que su vida corra riesgos”.
 
La Fiscalia ubicó a esta persona en mayo del 2015 en el registro para sufragar en el país donde residía, y ayer, tras 13 años, regresa al país.
 
Este caso se originó el 19 de noviembre de 2003, cuando ocho personas fallecieron y otras cuatro desaparecieron durante el operativo policial en una farmacia ubicada al norte de Guayaquil.
 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo