Noticias

Festival 5k Yo vivo sin drogas llegará a Manabí

La carrera 5k Yo vivo sin drogas se realizará en Manta, Manabí.

La Dirección Nacional Antinarcóticos  llevará a cabo el festival atlético 5k Yo vivo sin drogas, tú decides, en su sexta edición nacional y tercera internacional,  el próximo 26 de junio del 2016, a las 07h00, en Manabí.
Esa fecha se conmemora el Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas.

Se suman a esta gran campaña preventiva República Dominicana, El Salvador, Perú, Guatemala, Panamá y Paraguay, países hermanos que al igual que Ecuador forman parte de Ameripol (Comunidad de Policías de las Américas). En estos países se desarrollará la misma actividad de manera simultánea.
La carrera, que tiene como objetivo fortalecer la construcción de una cultura de prevención ante el tráfico y consumo de drogas.

Recorrdido:
En Manata, Plaza Cívica, iniciará la carrera; avanzará por el redondel de Inepaca, continuará por la vía Puerto-Aeropuerto hasta llegar al redondel Playita Mía, circunvalará y retornará por la misma dirección hasta el redondel del Atún, culminando en la plaza, donde será el final del recorrido. Al culminar la competencia se premiará a los ganadores y se brindará un show artístico.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos