Especialistas de los cuerpos de rescate y familiares de ocho niños desaparecidos el pasado miércoles al caer una camioneta en la que viajaban en un río en la zona de El Chaco, en la provincia amazónica de Napo, continuaron con la búsqueda de los cuerpos, sin resultados.
PUBLICIDAD
Con el uso de botes de goma, rescatistas de la Policía y del Cuerpo de Bomberos de la localidad recorrieron la corriente, mientras familiares lo hicieron por las riveras del río Oyacachi, informó el diario El Universo en su portal web.
La búsqueda también abarcó el embalse de la represa hidroeléctrica Coca-Codo-SinClaire, que tiene como uno de sus afluentes al río El Salado, que a su vez se nutre de las aguas del Oyacachi.
Un total de nueve menores, cinco niñas y cuatro niños, y un adulto viajaban al interior de la camioneta que el pasado miércoles cayó al río.
La Fiscalía informó el jueves de que se ubicó el cuerpo de uno de los menores, mientras que el miércoles, tras el accidente, se rescató el cadáver del conductor de la camioneta. Fuente: EFE