1200x600.jpg" class="loadFullImage responsive-img hidden-lg hidden-md" alt="Charlie Sheen: Tuve sexo sin condón sólo dos veces" style="(none)" />

Charlie Sheen: Tuve sexo sin condón sólo dos veces

Tras ser diagnosticado con VIH positivo, el actor realiza un tour como rostro de una marca de condones y reflexiona sobre los cambios en su vida.

Por METRO

Lejos de su carrera como actor, Charlie Sheen es reconocido en la industria del entretenimiento por sus locos hábitos de vida, en especial su adicción al sexo. No es inusual que historias de orgías repletas de drogas, estrellas del porno y prostitutas llenaran lo que se conocía como su vida “privada”, que más de una vez causó revuelo en los medios alrededor del mundo.

Sin embargo, y tras confirmarse que es portador de VIH positivo, él asegura que los condones eran algo obligatorio en sus prácticas sexuales.

Según informa The Sun, el diagnóstico de Sheen, que impactó a Hollywood el pasado noviembre, fue provocado por dos ocasiones en las que tuvo relaciones sin protección y de las que ahora reflexiona con pesar: “Un par de veces. Dos. Y estaríamos teniendo un diálogo muy diferente”, admite el artista.

Cuando nota la incredulidad del periodista por la cantidad, el actor asegura que sólo fueron esas dos instancias y que “siempre ha sido el tipo que dice que tienes que usar condones”.

¿El motivo de su error? Sheen explica que “estaba muy ebrio o muy aburrido una noche y aquí estamos ahora”.

Hace unos años atrás, Charlie era la estrella mejor pagada de la televisión norteamericana, ganando un aproximado de 1.794.812 dólares (poco más de un billón de pesos chilenos) por cada episodio en que interpretara a Charlie Harper de “Two and a Half Men”.

Actualmente, se hospeda en un hotel en Londres, durante su tour por Europa como el rostro de la marca de condones sueca Lelo Hex, la cual busca revolucionar al mercado con su nuevo modelo, diseñado para evitar rupturas.

The Sun fue el primer medio en revelar el diagnóstico de Sheen, cuando en la época enfrentaba múltiples demandas por parte de amantes. Aunque dicha etapa fue muy compleja para el actor, hoy agradece que el hecho hubiera sido publicado dándole espacio para expresarse.

“Tengo un loca gratitud, cien por ciento. Gracias. Mi vida es más fluida, es más valiente, es más heroica”, señala. “Usualmente estamos en medio de cosas que sentimos como una maldición o, en alguna medida, una condena. Luego dejas atrás el velo del juicio y llegas al otro lado y te das cuenta de que esto ayuda a los demás, ¿sabes?”, complementa Sheen.

El mismo hombre que durmió con más de 700 mujeres en sus días hedonistas, hoy ha experimentado un período de siete meses de abstinencia sexual.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo