Mundo

Tomó foto a su hijo en mismo lugar donde caimán atacó a niño

“Yo tomé estas fotos exactamente en el mismo lugar del ataque sólo minutos antes que ocurriera”, se lee en Facebook

Después del ataque de un lagarto a un niño de dos años en Disney, muchos padres y medios están juzgando a la familia del pequeño. Sin embargo, una madre llamada Jenniger Venditti salió en defensa de los adultos vía Facebook.

Según explicó la joven madre en el post de Facebook, como una frecuente visitante del lugar, esta tragedia la golpeó muy de cerca. Ella afirmó que la víctima pudo haber sido su hijo. «No puedo evitar preguntarme si acaso jugué con él durante la estadía, ¿Habré conversado con su madre? ¿Cómo regresa uno a casa sin su bebé?», añadió.

La mujer estadounidense pide que se juzgue menos y se rece más. «Recen, recen mucho por la familia y por quienes evidenciaron este trágico evento. Yo tomé estas fotos exactamente en el mismo lugar del ataque sólo minutos antes que ocurriera», explicó en el post de Facebook.

Recomendados

«Ya he visto los posts criticando a los padres, y créanme, los caimanes eran lo último que estaba en mi cabeza mientras mi hijo estaba en el agua. Es una playa pequeña, rodeada de piscinas, toboganes, hay un restaurante. No puedo entender cómo un caimán estaba dando vueltas en ese lugar», continuó en la publicación de Facebook.

Además, pidió que paren las críticas a los padres que ya están sintiendo un gran dolor al haber perdido a su hijo. «Rezo para que los medios dejen de culparlos, y rezo para que el amor y el poder de Dios los rodeen en este difícil momento», concluyó en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos