Mundo

Sermón de Roger Jiménez sobre masacre en Orlando

El pastor Roger Jiménez publicó en Youtube su sermón sobre la masacre en Orlando generando polémica.

PUBLICIDAD

Roger Jiménez un pastor de origen latino de una iglesia en Sacramento publicó un sermón en Youtube relacionado con la masacre de Orlando. El líder espiritual definió a los homosexuales como personas «pervertidas» y «pedófilos».

«¿Estás triste de que 50 pedófilos fueran asesinados?» se pregunta el pastor en un sermón de 45 minutos publicado en la plataforma el pasado domingo, día en el que sucedieron los hechos en la discoteca Pulse.

«No. Creo que es genial. Creo que ayuda a la sociedad. Creo que Orlando, Florida, es un poco más seguro esta noche. La tragedia es que no murieran más de ellos. La tragedia es, y estoy un poco enfadado por ello, que (el asesino) no acabara con su tarea porque esa gente son depredadores, son abusadores», exclamó Jiménez.

Jiménez indicó que su intención era dar «una respuesta bíblica» a la matanza y además, calificó a los homosexuales de «pervertidos», «enfermos» y «antinaturales», y aseguró que «el pecado de la sodomía» es un pecado especialmente «sucio» y «desagradable».

Ante la publicación el alcalde de Orlando, Kevin Johnson indicó, según publica RPP Noticias:  «Los comentarios de odio hechos por un predicador en Sacramento no reflejan los valores cristianos y no tienen sitio en nuestra sociedad».

Tags

Lo Último