¿Google Earth captó un OVNI en Argentina?

Es una imagen captada por Google Street View en Argentina en un paraje de sólo 700 habitantes. Hay un camión parado y en el cielo, una forma extraña. Usuarios de todo el mundo la compartieron en Twitter y Facebook.

Por CLARIN

El Cholar, un paraje del norte de la privincia argentina de Neuquén de apenas 700 habitantes, se volvió popular en Internet durante unas horas gracias a un “ovni”, el que habría sido captado de modo casual por el servicio Google Street View.

Hoy, 16 de junio,  comenzó a recorrer la red una fotografía en la que se observa un paisaje rural, típicamente patagónico, con un camión estacionado junto a un camino y en uno de sus extremos, trasladándose a lo largo del horizonte, aparece la forma de lo que muchos opinan podría ser una “nave extraterrestre” o un “objeto volador no identificado”.

De todos modos, la fotografía está fechada en abril del 2014.

La fotografía se volvió ampliamente popular en la red en las últimas horas. En Twitter y en Facebook, hay usuarios de la Argentina, Francia, Estados Unidos y otros países que la subieron a sus cuentas asegurando que se trata de un “ovni”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo