1200x600.jpg" class="loadFullImage responsive-img hidden-lg hidden-md" alt="Continúan la búsqueda de ocho escolares, tras accidente de tránsito" style="(none)" />

Continúan la búsqueda de ocho escolares, tras accidente de tránsito

La Fiscalía General informó que sigue con la búsqueda de ocho escolares, tras accidente de tránsito en la provincia del Napo.

Por metro

Por segundo día, la Fiscalía General del Estado trabaja en la búsqueda de los 8 niños restantes que sufrieron un accidente de tránsito en la provincia del Napo.

El organismo confirmó a través de Twitter, que la tarde de este miércoles se rescató el cuerpo de una menor, a 30 minutos del lugar donde se produjo el accidente de tránsito. 

La entidad lidera las labores de búsqueda de los cuerpos. Dos fiscales, dos secretarios y dos médicos legistas están presentes en el lugar del accidente para trabajar en la búsqueda de los niños.

Los hechos se registraron a las 7h00 del miércoles 15 de junio. Según las investigaciones, una camioneta doble cabina, en la que viajaban nueve niños con destino a un establecimiento educativo de la parroquia Santa Rosa, cantón Chaco, cayó de un puente hacia el río Oyacachi.

El cuerpo sin vida del conductor fue rescatado y llevado a la morgue municipal del cantón Chaco, para la realización de la autopsia, con la que se determinó que la causa de la muerte fue por un infarto cardio respiratorio. Los restos del conductor fueron entregados a los familiares.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo