Venezuela: 2 muertos y 25 heridos por saqueos en Cumaná

Milagro Paz, diputada opositora de Venezuela, denunció que dos personas murieron y más de 25 resultaron heridas tras saqueos en Cumaná

Por agencias

var VideoTV=”oTylIkbhDY/country/ecuador/section/noticias/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

Dos personas murieron y más de 25 resultaron heridas este martes 14 de junio en saqueos en la ciudad venezolana de Cumaná, capital del estado Sucre (este). El hecho fue denunciado por la diputada opositora Milagros Paz, en medio de una severa crisis de escasez de alimentos.

“Tenemos la información de dos muertos en la ciudad de Cumaná y más de 25 heridos en hechos que se han registrado desde esta mañana, donde han participado la gente de zonas populares, que han venido haciendo algunos saqueos”, declaró la parlamentaria a la televisora digital VivoPlay.

Paz aseguró que “aproximadamente de 69 a 78 establecimientos” fueron saqueados, en una ciudad de casi 800.000 habitantes. De confirmarse la denuncia de Paz, aumentarían a cinco los muertos en disturbios por desabastecimiento de alimentos en los últimos ocho días.

La mañana de este miércoles 15 de junio Cumaná amaneció militarizada y con más de 100 de sus comercios afectados, según reporte de el diario local El Nacional. La diputada informó que el gobernador de la entidad, Luis Acuña, se reunirá con los comerciantes. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo