Orlando: Se encontró el cuerpo del niño arrastrado por caimán

Según la prensa internacional, el sheriff del condado de Orange, Jerry Demings; afirmó que no había duda de que el niño estuviese muerto

Por metro

var VideoTV=”jo5AQvGXj/country/ecuador/section/noticias/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/80″;

Las autoridades de Orlando anunciaron que encontraron el cuerpo del niño de 2 años arrastrado a un lago por un caimán. El hecho ocurrió en el complejo hotelero Gran Floridian de Disney. El lugar está situado cerca del reino mágico de Disney World, el parque temático.

Según la prensa internacional, el sheriff del condado de Orange, Jerry Demings; afirmó que no había duda de que el niño estuviese muerto. “Sabemos qué pasó y ciertamente no había posibilidades de sobrevivencia para él luego de estar sumergido por tanto tiempo -más de 15 horas-“, añadió Demings.

El padre, cuya identidad no fue difundida, se lanzó al agua pero no logró rescatar al niño de las mandíbulas del animal.

“El padre hizo lo mejor que pudo, trató de rescatar al niño, infructuosamente”, indicó el jefe policial.

Los cinco miembros de una familia del estado de Nebraska estaban disfrutando en la noche del martes en la orilla de un lago artificial del exclusivo resort Grand Floridian cuando un caimán emergió del agua y se llevó al niño.

Según el diario local The Orlando Sentinel, el animal medía entre uno y dos metros. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo