1200x600.jpg" class="loadFullImage responsive-img hidden-lg hidden-md" alt="Facebook revela para qué sirve la parte azul del borrador" style="(none)" />

Facebook revela para qué sirve la parte azul del borrador

La parte azul del borrador tiene una función especial... Te la detallamos

Por METRO


Si eres uno de los miles de niños que se plantearon alguna vez la disyuntiva: ¿para qué sirve la parte azul de la goma de borrar? es muy probable que también fueras uno de los frustrados que se quedase sin saber la respuesta a este misterio. Pues ahora, varios años después, Facebook ha desvelado la realidad.

VER: Las 10 mejores universidades de Latinoamérica

El misterio ha seguido desconcertando a los niños de todo el mundo hasta hace bien poco. Y es que, en las últimas horas se ha hecho viral en varias redes sociales como Facebook la verdad sobre esta parte de la gomita.

Al parecer, y según desvelan varios diarios internacionales, está destinada a borrar lo escrito con una estilográfica. Pero no en un papel normal, sino en un folio sumamente grueso y rugoso. Es decir, que esta parte del invento fue ideada para usarla solo en proyectos artísticos y para un grosor de papel diferente al habitual. ¿Sencillo verdad?

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo