Concierto en La Compañía a favor de las víctimas del terremoto

Mañana, 16 de junio del 2016, se llevará a cabo un concierto a favor de las víctimas del terremoto de Ecuador.

Por metro

El concierto benéfico ‘Nuestros hermanos ecuatorianos‘ presenta en escena mañana, 16 de junio del 2016 a las 20h00, a la Orquesta Juvenil Internacional de Toledo de Ohio, Estados Unidos y a la Fundación Orquesta Sinfónica Juvenil del Ecuador (Fosje).

La cita que tiene como objetivo recaudar fondos y alimentos no perecibles para las víctimas del terremoto del pasado 16 de abril del 2016, cuenta con el apoyo del Patronato Municipal San José y la Fundación Iglesia de la Compañía.

Patricio Aizaga, presidente y director artístico de la Fosje comentó que solicitará una donación mínima sugerida de cinco dólares y de alimentos no perecibles. Lo recaudado será entregado a través de la Comunidad Jesuíta .

En el evento que se llevará a cabo en la iglesia La Compañía se presentará además el  Ensamble de Metales de Quito,  el Coro Manos Blancas de la capital y  agrupaciones del Programa de Inclusión Social por la Música del Patronato Municipal San José .

Tras el programa musical, los representantes de la orquesta de Toledo entregarán un reconocimiento al alcalde de Quito, Mauricio Rodas por acoger a los jóvenes talentos. Este galardón será recibido por la esposa del burgomaestre, María Fernanda Pacheco.

Pacheco además será reconocida por su labor a la cabeza del Patronato Municipal San José.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo