1200x600.jpg" class="loadFullImage responsive-img hidden-lg hidden-md" alt="Argentina: Niña de 13 años despertó y dijo que fue violada" style="(none)" />

Argentina: Niña de 13 años despertó y dijo que fue violada

En Argentina se registró una violación a una niña de 13 años que al despertar dio los detalles del delito

Por metro

Argentina el escenario de un nuevo delito. Una adolescente de 13 años fue violada, pese a que en primera instancia se creyó que la menor solo fue atropellada por una camioneta. El hecho ocurrió en Tandil, una localidad bonaerense. El hecho se registró el pasado domingo 5 de junio. 

La infante perdió el conocimiento. Se despertó en el Hospital Interzonal Especializado Materno Infantil (Hiemi) en Buenos Aires, donde permanece en el área de cuidados intensivos.

Su familia espera una evolución que le permita recuperar su salud y contar qué le sucedió. Según la familia, hay elementos suficientes  para probar que la niña de 13 años sufrió abuso sexual por parte de uno o más culpables. Así lo informó el portal de lanacion.com.ar.

Luego de exámenes de verificación de lesiones verificaron las lesiones producto del atropello y además comprobaron que en su cuerpo había signos de abuso sexual con traumatismos anales y vaginales.

La familia de la adolescente está convencida de que fue arrollada por el auto para silenciar el delito de la violación, versión que se corroboró este fin de semana, cuando la víctima salió de su estado de coma y pudo hablar.

¡Me violaron todos, me violaron todos!”, repitió la adolescente que presenta lesiones genitales compatibles con un abuso sexual. 

Ahora la Policía está investigando qué fue realmente lo que paso para dar con el paradero de los responsables. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo