Para nadie es un secreto la cantidad de crímenes que sucedieron en el Bronx. A pesar de no haberse comprobado la existencias de “casas de pique” (lugares donde asesinan de manera brutal y sanguinaria a personas) sí se sabe que hubo torturas, asesinatos y secuestros
PUBLICIDAD
Por esa razón, un programa colombiano Testigo Directo entró con parapsicólogos y mentalistas a las casas ubicadas en el sector de la “L”, quienes comprobaron que hay varias presencias paranormales en sus edificios.
De acuerdo con KienyKe.com, el personal que ingresó encontró cargas negativas y pudieron corroborar que en el lugar se utilizaba la magia negra, se juega Charlie Charlie, se hacían hechizos, brujería, etc.
Asimismo, hicieron contacto con personas que supuestamente fueron asesinadas en el lugar.
“El Bronx era el propio infierno. Éramos los propios muertos vivientes(…) porque allá había masacre, mucha muerte”, aseguró un habitante de la calle a ese medio.
Antes de ingresar al lugar, el equipo hizo una operación y al ir ingresando aseguran que “se siente la muerte en vivo en este sitio”.
A continuación podrá ver el video completo, publicado por KienyKe, en el que se ve el proceso completo junto a los hallazgos del equipo.