Mundo

Orlando: Facebook de Pulse publicó durante ataque

La cuenta de Facebook de Pulse fue el canal por el que los administradores de la discoteca solicitaron salir de ella durante el ataque que dejó como saldo más de 50 personas muertas.

La cuenta de Facebook de la discoteca Pulse fue el canal digital por el que los dueños del local pidieron a los clientes salir ante el ataque que se estaba perpetrando, según reporta Infobae.

«Todo el mundo salga de Pulse y corra», fue la frase posteada cuando aún se escuchaban las detonaciones de los balazos que provocaron la muerte de al menos 50 personas.

E l jefe policial de Orlando , John Mina, comentó según publica la página web del medio de comunicación que un hombre abrió fuego en plena discoteca y asesinó a decenas de personas, antes de ser ultimado por un comando de agentes especiales que intervino para frenar lo que pudo ser una masacre todavía mayor.

Horas después del tiroteo, los administradores de la cuenta de Facebook de Pulse postearon otro mensaje con el que solicitaron a todos que recen y prometieron actualizar la información de este «trágico suceso», tan pronto como tuvieran novedades: «Gracias por sus pensamientos y por su amor».

Tags

Lo Último


Te recomendamos