Cuenca

Operativos en Cuenca deja dos discotecas clausuradas

Un total de dos discotecas clausuradas,  con el decomiso de una arma blanca y 19 dosis de base de cocaína, es el resultado  de la ejecución de operativos efectuados durante el fin de semana en Cuenca. La Intendencia de Policía del Azuay y uniformados de la Policía Nacional se desplazaron hasta el centro de la urbe y al sector de la Plaza del Rollo para cumplir con el operativo.

PUBLICIDAD

Según Roberto Alvear, titular de la Intendencia, los operativos se coordinan con la Gobernación del Azuay para trabajar de manera conjunta con las autoridades de cada cantón. 

La madrugada de hoy, 12 de junio del 2016, se verificaron los permisos de funcionamiento de los locales de distracción nocturna, entre bares, karaoke y discotecas, un total de 16 fueron visitados, de los cuales dos resultaron clausurados por falta de documentos y por dejar ingresar a menores de edad.

Mientras que en la Plaza del Rollo, un ciudadano portaba un «cuchillo» siendo decomisado por la Policía Nacional, Además, en el sector de la Merced se encontró 19 dosis de droga abandonado bajo la puerta de un domicilio.

 

Tags

Lo Último