Cuenca

Dos líneas de buses cambian recorrido en Cuenca

Debido a los trabajos del Tranvía en el Centro Histórico de la urbe dos líneas de buses modifican ruta.

Desde el próximo martes, 14 de junio del 2016, se iniciarán con las intervenciones en la avenida De las Américas, en el tramo comprendido entre la calle Del Arrayán hasta el “by pass”, construido como alternativa para el tránsito por los trabajos en el puente del río Tomebamba, comunicó la Unidad del Proyecto Tranvía.

 

 Por ello debido a estas labores se ha modificado el recorrido de dos las líneas de buses urbanos de Cuenca; 13 y 50 en el recorrido de ida y retorno de sus destinos habituales.

Recomendados

 

Modificaciones de recorrido 

Es así que la línea 13 Monay, El Tejar la ruta será la siguiente: de su recorrido habitual por la Unidad Nacional, tomará la calle Del Batán y llegará a la General Escandón, por esta calle llegará a la Daniel Muñoz hasta la intersección con la Víctor Albornoz y en el puente hará un giro derecho para retomar su recorrido por la avenida Los Cerezos.

 

Tejar- Monay: este iniciará su recorrido por la avenida Los Cerezos, luego tomará la Víctor Albornoz y llegará hasta la calle Ricardo Darquea y por la Avenida De las Américas retoma su ruta habitual.

 

 

Mientras que la línea 50 Monay, Balzay: de su ruta habitual por la avenida Unidad Nacional tomará la calle Del Batán hasta la avenida General Escandón, por esta circulará hasta la Daniel Muñoz, luego la Víctor Albornoz y por la Ordóñez Lasso retoma su ruta.

 

En el siguiente recorrido sentido Balzay,Monay, este habitualmente es por la Ordoñez Lasso, pero debido a el cambio tomará la avenida Los Cerezos hasta la Víctor Albornoz, por esta circulará hasta la Ricardo Darquea y por la avenida De las Américas retoma su ruta.

 

Además se comunicó que en cada intersección Agentes Civiles de Tránsito estarán presentes. Los cambios a tomarse ya fueron socializados a los socios de la Cámara de Transporte de Cuenca.

 

Dato

– El pasado 10 de junio del 2016, el Alcalde de Cuenca entregó el último cronograma de obras del Tranvía.

Tags

Lo Último


Te recomendamos