Economía

Tips para ahorrar en tu matrimonio

Agosto es el mes de las novias y muchas parejas preparan su enlace matrimonial. A continuación algunos consejos para ahorrar dinero en los gastos que vendrán.

Los presupuestos para los matrimonios pueden ser muy variados. Perú.com te da algunos consejos que te ayudarán a ahorrar dinero en este enlace:

1.-Organiza todo a tiempo: ¡No dejes todo para el último momento! Organizar la boda con un meses de anticipación puede ahorrar costos. Tendrás tiempo para encontrar lo que sueñas y no tendrás que comprar lo primero que encuentres.

2.- Contrata a un planificador de bodas: Contar con un profesional te ayudará a organizarte de tal manera que consigas todo lo que necesitas utilizando el dinero que tienes destinado para el evento.

Recomendados

3.- No des el sí en temporada alta: Fechas como San Valentín, feriados que estén cerca de los fines de semana, entre otros son días de temporadas altas. Por ello, evita realizar tu boda esos días.

4.- No invites a todo el mundo: Un matrimonio es un evento muy importante, por lo que es probable que quieras que todos tus conocidos asistan, pero la mejor manera de ahorrar es solamente invitar a aquellos a los que frecuentas.

5.- Prepara una mesa con dulces: Una de las maneras de ahorrar es preparando un banquete con dulces que tú misma puedes armar o algún conocido. No necesitas algo muy sofisticado.

6.- Prioriza los costos de tu nueva vivienda: Asesórate para conseguir bienes inmuebles en un costo justo. No gastes tu dinero solo en la fiesta, guarda recursos para tu nuevo hogar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos