Noticias

¡Suscríbete gratis a Tacómetro!

San Juan, 10 jun (INS).- Como preámbulo a la celebración del «Día de los Padres», Plaza Las Américas presenta el evento «Speed Spectacular 2016», tradicional feria de vehículos de carrera que se llevará a cabo del 13 al 18 de junio. 

La actividad incluye la exhibición de una amplia variedad autos, como vehículos de calle modificados, autos exóticos, scooters con récord mundial en aceleración, autos a escala dentro del tema de la velocidad, además de exhibiciones y eventos especiales.

Entre los eventos especiales se incluye el «Museo de Velocidad»,  que cuenta la historia detrás de los auto de carrera y la competencia «Old Timer’s Eliminator» con veteranos del deporte automotriz, entre otros atractivos.

Recomendados

 «Speed Spectacular 2016» expondrá autos de calle modificados los cuales han ganado terreno al participar en pruebas de velocidad, logrando ser tan rápidos y competitivos como los vehículos tradicionales de carreras. 

Entre el grupo de autos exóticos en exhibición se encuentran modelos como Lamborghini, Aston Martin, Ferrari, Jaguar, Porsche, DeLorean, los cuales serán complementados con una exhibición especial a cargo del Club de Ferrari de Puerto Rico en el área de la fuente frente a Macy’s.

El evento incluirá el segmento «Girly Racing», que se llevará a cabo el 17 de junio, a las 5:30 de la tarde, en el atrio central, en el cual participará un grupo de mujeres destacadas en las pruebas de velocidad a nivel nacional e internacional en las modalidades de aceleración, circuito y drifting. 

A través de toda la semana se ofrecerán charlas interactivas sobre la historia del nacimiento y desarrollo del deporte de carreras de aceleración en los Estados Unidos y en Puerto Rico, la importancia de la celebración de competencias internacionales en suelo boricua y un panel de veteranos de las carreras de aceleración, entre otros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos