Misas campales por el Día del Padre se realizarán en camposanto de Guayaquil

Misas y conciertos abierto al público se realizarán por el Día del Padre en el Paqre de la Paz La Aurora.

Por METRO

Con motivo de conmemorar y celebrar en familia el Día del Padre, Camposanto Parque de la Paz “La Aurora” desarrollará una serie de actividades gratuitas,  para dar a conocer la riqueza cultural, artística y tradicional.

Como primer acto, el sábado 18 de junio, a las 17h00, se realizará una Santa Misa Campal, oficiada por el Padre Michael Charbonneu. A partir de las 19h00 de este día arrancará la presentación artística “Música ecuatoriana y boleros” interpretado por el reconocido dúo conformado por los Hnos. Miño Naranjo, quienes ofrecerán un selecto repertorio de boleros y canciones alusivas a la fecha, creando un momento único e inolvidable.

Los hermanos ambateños Luís Eduardo y Héctor Danilo iniciaron su carrera artística en 1960 en una recordada actuación en el coliseo Julio Cesar Hidalgo en Quito, apadrinados por el artista mexicano Miguel Aceves Mejía.

Al finalizar el concierto, como en todos nuestros eventos, se realizará el acto simbólico del lanzamiento de faroles luminosos, en el que se invitará al público a participar en la elevación de los globos, escribiendo sus mensajes, deseos y oraciones en memoria a sus seres queridos.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo