Noticias

Habilitan 3 rampas del Intercambiador de Carapungo

Desde este viernes 10 de junio, tres nuevas rampas del Intercambiador de Caraungo se habilitan para agilizar el desplazamiento directo en la avenida Simón Bolívar y Panamericana Norte. 

La Rampa 1, que distribuye la circulación vehicular desde la av. Simón Bolívar hacia la Panamericana Norte, evitará tomar el desvío de la rampa 12. Ahora la movilización será de forma directa para conexión con la carretera principal a través del carril ampliado de esta importante vía en dirección hacia los sectores del norte de la ciudad. 

La Rampa 2, que corresponde al paso de desnivel de ingreso a Carapungo desde la Panamericana Norte en sentido sur-norte, cerrada en mayo por los trabajos de construcción del colector, se reabre para la conexión hacia los barrios y sectores que se conectan por la calle Padre Luis Vaccari. 

Recomendados

Finalmente, la Rampa 13, en el carril sentido norte-sur de la Panamericana Norte, se recupera el ingreso a Carapungo por la vía lateral del deprimido de la Rampa 2. En esta área se realizaron los trabajos de limpieza de la vía, una vez que se ha completado la construcción de la calzada vial. 

La apertura de estos nuevos pasos se dan una vez concluidos los trabajos del sistema de alcantarillado, la reubicación del sistema eléctrico, la construcción de la estructura vial, y la señalización de seguridad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos