1200x600.jpg" class="loadFullImage responsive-img hidden-lg hidden-md" alt="Ciclistas motivan a ecuatorianos a visitar Manabí y Esmeraldas" style="(none)" />

Ciclistas motivan a ecuatorianos a visitar Manabí y Esmeraldas

Por Metro

La jornada ciclística recorrerá durante 10 días un total de 963km, pasando por 16 cantones de: Pichincha, Santo Domingo de los Tsáchilas, Esmeraldas y Manabí. En cada cantón se irán sumando más ciclistas y se prevé que el sábado 18 de junio lleguen a Puerto López más de 300 de estos deportistas.

De acuerdo con el  cronograma establecido, la primera parada será en Puerto Quito, luego será Quinindé, Esmeraldas, Atacames, Pedernales, Jama, Sucre, Portoviejo, Manta, Puerto Cayo y Puerto López; cada día recorrerán un promedio de 100km.

Esta es una iniciativa del municipio de Puerto López, Manabí, y cuenta con el respaldo de los Ministerios de Turismo, Deportes y del Interior, así como de las autoridades locales y de la empresa privada.

Puerto López cuenta con un moderno muelle, para dar facilidades a las embarcaciones que transportan a los visitantes mar adentro, para observar a las gigantes del mar que ofrecen un espectáculo natural inigualable, según un comunicado del Ministerio de Turismo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo