Detienen a falso inspector municipal en Quito

Por Metro

En marzo de este año, la Comisaría Metropolitana de la zona Quitumbe detectó a un individuo que se hacía pasar por inspector de la Agencia Metropolitana de Control (AMC), quien  solicitó dinero alegando que suspendería una construcción por falta de permisos.

El procesado asumió su responsabilidad, de manera libre y voluntaria, y mediante proceso abreviado se le impuso una condena de ocho meses. Esta no era la primera vez que enfrentaba un proceso judicial, puesto que debe cumplir una pena de 80 meses impuestos en un proceso anterior al que se sumará esta nueva sentencia.

Los hechos sucedieron el 17 de marzo, cuadno la Comisaría Metropolitana detectó, en uno de sus recorridos en la zona de Quitumbe, a un individuo que se hacía pasar por inspector de la Agencia Metropolitana de Control (AMC). La persona fue capturada con el apoyo de la Policía Nacional.

El sujeto usaba un uniforme con el logotipo de la anterior administración y se encontraba conversando con el propietario de una construcción en el sector de El Troje. El falso inspector solicitó dinero alegando que suspendería la construcción por falta de permisos y  pretendía cobrar un valor de 1200 dólares por metro cuadrado de construcción para no sancionarlo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo