Cuenca

‘Voces del Alma’ del CRS Turi cumple cinco años al aire

El programa radial conformado por internos del Centro de Rehabilitación Social de Turi cumple cinco año de emisión.

Hoy, 8 de junio del 2016, a partir de las 16h00 en el aula magna de la Universidad de Cuenca se rendirá homenaje al programa radial Voces del Alma del Centro de Rehabilitación Social TURI, que cumple cinco años al aire.

El departamento de comunicación del CRS, dio a conocer que los privados de la libertad de Cuenca salieron libres a través de las ondas de radio Católica Cuenca.

Por ello dos eventos de relevancia se cumplirán para recordar el aniversario de transmisión. La primera actividad programada es un foro en el que se analizará la dinámica de la comunicación en contextos alternativos, que contará con la participación de Johnny Guambaña, encargado del proyecto, René Brito, Geovanni Méndez de Radio Católica y un privado de libertad que es parte de la programación.

Recomendados

Mientras que para el viernes, 10 de junio del 2016, al interior del CRS Turi, se realizará un programa especial que será transmitido en vivo por Radio Católica, a partir de las 10:00. Este programa especial contará con personajes invitados.

Hasta la fecha 35 personas privadas de la libertad son parte del programa que es emitido todos los martes desde las 16:00 por radio Católica, los domingos a las 08:00 por la señal de Radio Ciudad y a nivel nacional por la Coordinadora de Medios Comunitarios Populares y Educativos del Ecuador (CORAPE) y por Radio Católica Nacional.

Los eventos programados cuenta con el apoyo del Ministerio de Justicia, Derechos Humanos y Cultos y la Universidad de Cuenca, además esta cartera de estado ha invertido un aproximado de 12 mil dólares en la puesta en marcha de la cabina radial.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos