Mundo

Video: Quería tomarse un selfie extremo y todo terminó muy mal

La fuerza de gravedad le ganó

Un chico de Kaliningrado, Rusia, tuvo la “brillante” idea de subirse a un torre de alta tensión, que cruzaba unas vías del tren, para tomarse un selfie “muy original”, pero todo acabo mal… realmente mal.

El joven escaló la torre para colgarse con un solo brazo de ella y así lograr un mejor autorretrato.

Ya arriba, cargaba todo su peso con un solo brazo, mientras con el otro se retrataba. Sin embargo, no logró aguantar la tarea, por lo que terminó cayendo sobre unos cables que funcionaron de “colchón” antes de que tocara el suelo.

Recomendados

Afortunadamente, el único resultado para el joven fueron distintas magulladuras, de acuerdo a lo que se aprecia en un video publicado en Internet.

Tomarse selfies se ha transformado en una actividad normal en estos días. Así, muchas personas creen que cualquier momento del día es “bueno” para autorretratarse.

Sin embargo, en ocasiones la gente llega a poner en riesgo su vida con tal de obtener la mejor o más original foto, que podría darle más “likes” en las redes sociales.

Es por eso que autoridades en distintos países han tratado de evitar que más personas mueran por este tipo de fotografías.

Tal es el caso de Rusia, que ha decidido distribuir manuales para evitar autorretratos riesgosos. En la guía publicada por el Ministerio del Interior de aquel país se ilustran los lugares en donde las personas corren peligro y las razones por las que es mala idea tomarse un selfie en aquel instante.

En el manue prohíbe tomarse selfies mientras se conduce, en las vías del tren, con animales y de pie en un bote en movimiento, entre otros.

Las autoridades esperan crear consciencia entre los fanáticos de los autorretratos para evitar accidentes y que esa fotografía no sea la última de aquellas personas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos