1200x600.jpg" class="loadFullImage responsive-img hidden-lg hidden-md" alt="Segunda amenaza de bomba en el aeropuerto de Guayaquil" style="(none)" />

Segunda amenaza de bomba en el aeropuerto de Guayaquil

Poco antes de las 18h30 de hoy, la Policía el aeropuerto José Joaquín de Olmedo fue evacuado por una amenza de bomba

Por METRO ECUADOR

El edificio del  aeropuerto José Joaquín de Olmedo de Guayaquil fue evacuado por segunda vez hoy, 7 de junio, por una amenaza de bomba.

Esta es la segunda alerta en menos de una semana, pues el jueves pasado un pasajero en la zona de arribo se negó a abrir sus maletas y también se alertó un posible artefacto explosivo.

VER ADEMÁS: Ecuador tendría uno de los mayores yacimientos de oro en el mundo

Hoy, según detalla en su portal web Diario El Universo,  el caso sucedió en la zona de embarque internacional, donde según un funcionario del aeropuerto, un pasajero expresó que tenía una bomba.  

Inmediatamente, ante el hecho, cerca de las 18:30, en el lugar se activaron los protocolos de seguridad con personal de la Policía Nacional y del Grupo de Intervención y Rescate, y durante 40 minutos los empleados permanecieron en la zona exterior.  Hasta las 20h00 de este días, según el diario antes detallado, la Policía no daba informe de este suceso.

Interesante:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo