Nuevo video de joven violada por 33 hombres indigna al mundo

Se ve que la joven trata de resistirse a los abusos de uno de los acusados.

Por METRO ECUADOR

Quince días después de la brutal violación que sufrió una adolescente de 16 años en Brasil, el programa de televisión ‘O Fantastico’ del canal Globo emitió un segundo video que confirma la versión de los sucesos de la joven.

Se sabe que el 21 de mayo la joven tenía que ir a la Praça Seca del barrio de Jacarepaguá en la ciudad de Río de Janeiro, pero nunca llegó al lugar y no recuerda bien qué pasó después. Lo único que recuerda es que fue drogada y que se despertó al día siguiente desnuda en una casa rodeada de 33 hombres armados, después de lo cual fue violada varias veces.

Abusaron de ella durante 24 horas en una vivienda de Río de Janeiro, tras drogarla a conciencia.  Eran 30 narcotraficantes, según detallan portales web de Brasil, quienes la habían invitado a una fiesta y, además, no contentos con tal vil acción, permitieron que tres de ellos, vecinos de la favela Morro da Barão , subieran el vídeo del la brutal violación de la muchacha de 16 años a una cuenta de Twitter.

En el nuevo video se ve que la joven trata de resistirse a las acciones de uno de los acusados, Rai de Souza, que hasta el momento había negado haber participado en la violación.

Al mismo tiempo, el video desmiente la versión, muy extendida (incluso entre los investigadores), de que no se trató de una violación, sino de una orgía celebrada con el consentimiento de la adolescente. La difusión de esta grabación no deja lugar a dudas de que la joven fue violada.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo