Cuenca

En julio se entrega Portal Regional de Artesanías en Cuenca

Hasta la presente fecha cuenta con un 92% de obras en su infraestructura.

Carlos Rojas, gerente General de la Empresa Municipal de Desarrollo Económico de Cuenca, EDEC EP, hoy 8 de junio, dio a conocer que en julio finalizarán las obras en el Portal Regional de Artesanías de Cuenca, espacio que cuenta con un 92% de intervención.

Por ello, manifestó que hasta la presente fecha ya se tiene establecido un modelo de gestión para arrancar con los procesos de contratación para los artesanos que deseen ser parte de los locales que se ubicarán en el portal.

Una vez aprobado este modelo, por el directorio, se iniciará también con la socialización de valores de los espacios. Un total de 185 locales son los que formarán parte de los sitios permanentes de exhibición de productos, y 20 de forma rotativa en las pérgolas ubicadas en la Plaza Central del Portal.

Recomendados

Datos

– En los próximos 15 días iniciará el emplazamiento de los pisos en las zonas destinadas para el restaurante y la cafetería.

– Posee una plaza pública con 141 espacios de parqueadero subterráneo.

– Está previsto el funcionamiento de dos restaurantes típicos, locales comerciales y un área de oficinas administrativas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos