Noticias

Quito: Asesinan a obrero y roban 16 mil dólares

Un obrero muere en un asalto ejecutado en el norte de Quito. El homicida se habría llevado 16 mil dólares. Elementos de la Policía Nacional investigan el suceso.

Un trabajador de una construcción fue asesinado, aparentemente, por otro trabajador después de que el primero haya cambiado un cheque por 16 mil dólares, según publica La Hora.

El dinero tenía como fin el pago de jornadas laborales de los demás obreros de una plataforma judicial ubicada en el norte de Quito.

El hombre identificado como Pedro F. habría retirado el dinero en un banco ubicado cerca de la plataforma donde trabajaba ubicado en la Av. Amazonas y calle Pereyra, en el norte de Quito. Cuando regresaba recibió un disparo en la cabeza propinado por otro trabajador. 

Recomendados

El asesino habría tomado los 16 mil dólares y habría huido. Según testigos, citados por el medio de comunicación, el dinero era la quincena de los trabajadores de la obra que construye el Gobierno. 

Elementos de la Policía Nacional inspeccionó el lugar de los hechos y si se trata de un obrero de un infiltrado. Una persona habría sido retenida. El hombre fallecido tenía 7 hijos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos