1200x600.jpg" class="loadFullImage responsive-img hidden-lg hidden-md" alt="Campaña "Yo soy Guerrera" entrega pelucas en Cuenca" style="(none)" />

Campaña "Yo soy Guerrera" entrega pelucas en Cuenca

Marcía Mejía, representante de la campaña en el Austro será la encargada de la recolección y entrega a pacientes de Oncología.

Por Metro

La campaña “Yo soy Guerrera” impulsada por la actual Miss Ecuador, el próximo jueves 9 de junio de 2016, realizará la recolección masiva de donaciones y para el viernes 10 se prevé la entrega de lo recolectado a pacientes de oncología.

 Tras dos meses de trabajar en la campaña, Marcia Mejía, representante de la campaña en el Austro entregará varios productos necesarios para las pacientes, como bufandas, gorros y pelucas elaboradas con la donación de cabello por parte de la ciudadanía.

La entrega de las donaciones se cumplirá en el Aula Magna “Mario Vintimilla” de la Universidad de Cuenca, además profesionales y oncólogos dictarán mini conferencias sobre interesantes temas.

Por otra parte expertos maquilladores de Cuenca y Guayaquil se encargarán de realzar la belleza de las “guerreras” como se ha denominado a las beneficiaras de las pelucas, que se entregarán y colocarán.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo