Cuenca

Cambio de domicilio a través de brigadas móviles del CNE

La Delegación Provincial del CNE cumple con agenda en varias parroquias rurales de la provincia.

Hasta el próximo 24 de junio, brigadas móviles de la Delegación Provincial Electoral del Azuay cumplirán con visitas a parroquias rurales de la provincia.

El director Provincial Electoral del Azuay, Eduardo Dumas, explicó que el objetivo es que las brigadas móviles llegan con servicios integrales a estos sectores como el cambio de domicilio electoral y entrega de certificados de votación.

Además, se efectuará la verificación de recintos electorales y capacitar en el proyecto de formación cívico y democrático, ABC de la Democracia.

Recomendados

Hoy, 7 de junio de 2016, las brigadas se encuentran en la parroquia El Cabo del cantón Paute en la Unidad Educativa Atenas del Ecuador, mientras que para mañana en el cantón Pucará.

El CNE Azuay también informó que desde el próximo lunes 13 de junio de 2016 hasta el 30 de junio, la brigada móvil estará en Cuenca en varias zonas de la ciudad.

Por otra parte, se dijo que la Delegación Electoral Provincial ha inspeccionado 205 recintos electorales de 211 y hasta la fecha se ha determinado que, siete de estos deben ser cambiados, esto debido al cierre de centros educativos y la imposibilidad del acceso para personas con discapacidad.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos