Cuenca

Arrancan los preparativos para el Mundialito de los Pobres 2016

Este año el equipo campeón se llevará 6.500 dólares.

Una nueva edición del tradicional Mundialito de los Pobres en Cuenca se cumplirá desde el próximo 22 de julio del 2016 a partir de las 20h00 en el Coliseo Jefferson Pérez de la ciudad, y para ello los organizadores, Amistad Club, se encuentran desde esta semana con los preparativos.

De acuerdo a Patricio Astudillo, presidente del Amistad Club, más de 20 mil dólares se repartirán entre los premios, de los cuales 6.500 serán destinados al campeón de este año.

Y es que el certamen de indoor más esperados por los cuencanos y que genera gran atención en la ciudad, este año espera contar con una masiva participación de los barrios tradicionales de la capital azuaya.

Recomendados

Según los organizadores de la cuadragésima edición, las fechas están establecidas, hasta el próximo 10 de junio se entregará el reglamento a los equipos, mientras que las inscripciones se receptarán hasta el 17 de este mes.

En cuanto a los sorteos de grupos, este se realizará el 8 de julio en la Sede del Sur, hasta hoy, 7 de junio del 2016, se han inscrito tres equipos y el costo es de 100 dólares.

Astudillo recalcó que para este año el Mundialito de los Pobres cuenta con nuevos barrios y que buscan conseguir el campeonato interbarrial más popular del Austro.

Dato

– El torneo empezó a jugarse en 1974 con 12 equipos y ahora supera el número.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos