Niña recibe muñeca con prótesis como la suya y se vuelve viral

Por METRO

Un nuevo video está cautivando a los usuarios de Facebook. Se trata de una grabación publicada por una madre que grabó a su hija al momento de recibir una muñeca, la cuál tiene un “accesorio” muy especial, una prótesis en la pierna, al igual que su nueva dueña Emma Fletcher.

La grabación inicia cuando la hermana de Emma, junto con sus papás, sorprenden a la pequeña con la caja que contiene a la muñeca en donde, además, viene una carta en la cuál se explica la historia del juguete.

Al darse cuenta que su muñeca era realmente especial, Emma se apresura a sacarla de su caja y descubre que, al igual que ella, tiene una prótesis. La pequeña no puede contener la emoción y empieza a llorar de alegría y repetir “tiene una pierna justo como la mía, la amo”.

Notablemente conmovida la madre de Emma le pide que termine de leer la carta que dice:

“Después de que la muñeca llegara a nuestra fábrica, le dieron una pierna prostética color rosa, su favorito. Después de unas semanas de practicar y saber cómo utilizarla, ella está lista para ir a casa y vivir una vida sin limitaciones, justo como tú”.

Al terminar el video la pequeña, entre lágrimas, agradece a la empresa que creó la muñeca y a la fundación “A step ahead prosthetics” por hacer una muñeca que es igual a ella.

La grabación ha tenido un gran impacto en Facebook pues, a dos días de haber sido publicado, acumula más de 97 mil “shares” y casi nueve millones de visualizaciones.
 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo