Presidente del CNE es parte de la UNASUR

Juan Pablo Pozo, titular del Consejo Nacional Electoral coordinará la Misión de la UNASUR en la segunda vuelta electoral en Perú.

Por METRO

El próximo cinco de junio en Perú se llevará a cabo la segunda vuela electoral para elegir a su próximo Presidente o Presidenta, y Juan Pablo Pozo, titular del Consejo Nacional Electoral coordinará la Misión Electoral de la Unión de Naciones Suramericanas (UNASUR).

Durante los días previos al sufragio, se realizará encuentros con instituciones del sistema electoral como el Jurado Nacional de Elecciones, la Oficina Nacional de Procesos Electorales y el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil; así como con autoridades nacionales, representantes de los partidos políticos, gremios de trabajadores, asociación civil y medios de comunicación, informó el CNE.

Además dieron a conocer que la Misión Electoral de UNASUR en Perú estará liderada por el Representante Especial, el senador colombiano, Horacio Serpa y del Coordinador General y Presidente del Consejo Nacional Electoral de Ecuador, Juan Pablo Pozo, con la participación de delegados de organismos electorales que conforman la UNASUR.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo