Hoy el Designer Book llega por primera vez a Cuenca

En pocas horas dará inicio la presentación de lo mejor de la moda en la ciudad.

Por Metro

Hoy, 2 de junio,  la plataforma de la moda más reconocida del país, Designer Book,  se llevará a cabo en Cuenca, por primera vez y la remodelada Casa de la Provincia recibirá a los mejores exponentes de esta rama.

Esta décima edición que se desarrolla en la capital de los Azuayos, ha sido denominada como Bella Época.

Y es que la elegancia y el refinamiento de esta edición marcarán esta edición en la Atenas del Ecuador, donde los artesanos de la localidad se convertirán en los anfitriones de la noche.

“Designer Book se inspira en toda esta riqueza y resalta el arte desde el diseño. Bella Época resume este afrancesamiento que es evidente en la riqueza de su cultura, historia y patrimonio. De esta manera le rendimos un merecido homenaje a esta ciudad, a sus artesanos y talentosos diseñadores”, dijo María Susana Rivadeneira, directora Creativa de Designer Book.

Cristina Amador, reconocida diseñadora de joyas; Isabel Borrero, productora, diseñadora y estilista cuencana; Olga Doumet, diseñadora local con más de 10 años de trayectoria; Alex Polo, diseñadora textil y de moda, son algunos de los talentos que se presentarán esta noche en el evento.

Además talentos locales darán a conocer sus obras destacando la materia prima local, como el calzado y la joyería.

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo