Mundo

Canguro cae encima de una mujer y revienta sus implantes mamarios

Ahora la australiana tendrá que ser sometida a cirugia.


Sharon Heinrich, una mujer de 45 años que vive en Sidney, Australia, montaba tranquilamente en su bicicleta junto con una amiga cuando tuvo un doloroso encuentro con un canguro. Sin alguna razón el animal se abalanzó sobre ella y le rompió sus implantes en los senos.

Las amigas paseanban por un camino dedicado a practicar el senderismo y el ciclismo en el Valle Clare, ubicado al sur de país cuando el canguro, a quien apodó “Skip”, saltó desde un dique y le cayó encima.

Recomendados

Momentos antes del incidente, Heinrich había visto al canguro a la distancia y pensó que era muy lindo y tierno, segundos después, el animal estaba sobre ella.

Según describió la mujer, luego de que el canguro tirara a las dos de las bicicletas, a ella la uso como un trampolín para abalanzarse sobre su amiga y huir a brincos.

Por lo que pudieron distiguir ambas mujeres, el animal media más de 1.60 metros (5 pies) de altura.

Heinrich no solo sufrió la ruptura de sus implantes mamarios, también se fisuró tres costillas, tenía rasguños y perdió la sensibilidad en una pierna, mientras que su amiga Helen Salter padeció una conmoción cerebral y un traumatismo cervical.

De acuerdo con sus declaraciones para la cadena Australian Broadcasting Corporation «ABC News», se sabe que sus implantes eran de silicona y solución salina, la cual se filtra hacía su cuerpo sin embargo, la silicona se solidifica por lo que permanece en la zona causando dolor.

Ahora deberá someterse a un quirófano en la ciudad de Adelaida para reparar el daño causado por el animal.

A pesar lo sucedido, Heinrich animó a los ciclistas a continuar visitando el sendero Rieslingel en el Valle Clare.

De acuerdo con National Geographic, los canguros habitan en pequeños grupos llamado tropas o rebaños, los cuales normalmente están constituidos por 50 o más.

Los canguros pertenecen a la familia de Macropus, poseen poderosas patas traseras con las que pueden saltar hasta nueve metros de altura (30 pies) y viajar más de 48 kilómetros (30 millas) por hora. Ellos utilizan sus fuertes colas para mantener el equilibrio mientras saltan.

La especie puede llegar a medir hasta dos metros de altura (6 pies), mientras que sus crías recien nacidas alcanzan los 2.5 centímetros (1pulgada) de largo.

En caso de amenaza normalmente los canguros golpean fuertemente el suelo con sus patas para alertar a su grupo. Cuando se enfrentan contra otro canguro luchan dando patadas y a veces mordiendo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos