1200x600.jpg" class="loadFullImage responsive-img hidden-lg hidden-md" alt="Sin agua en varios sectores de Cuenca" style="(none)" />

Sin agua en varios sectores de Cuenca

La rotura de una línea de conducción afecta a distintos sectores de Cuenca.

Por Metro

Varios sectores de Cuenca se quedan sin servicio de agua potable, esto debido a la rotura de un punto de línea de conducción desde la Planta de Sústag hasta la Reserva de San Miguel de Putushí, así lo dio a conocer la empresa ETAPA.

La reposición del servicio de agua potable tardará algunas horas, esto mientras se realizan los trabajos en la zona, para el mejoramiento de la línea de conducción.

Al momento técnicos de la empresa se encuentran en el sector con la finalidad de reponer lo antes posible el servicio. Para ello ETAPA solicita que la ciudadanía se comunique con la línea de reclamos #100, para canalizar la entrega del agua a través de tanqueros.

Entre los sectores que podrían contar con esta intermitencia o interrupción se encuentran la Parroquia San Joaquín; sectores: Isauro Rodríguez; Av. Ordóñez Lasso entre los Cerezos hasta el Puente de la entrada al Javeriano, vía a Buenos Aires, Santa María, San José de Balzay, Balzay Alto, Manuel Rada, César Andrade y Cordero, 3 de Mayo, Centro Educativo La Alborada, Antigua Planta de San Joaquín, Balzay Bajo, Gran Sol, Tenis Club, Camino Viejo a Baños, Unidad Educativa Alianza Francesa, Río Bravo, Río Orinoco; Mariano Villalobos, Vicente Mideros, Centro de Rehabilitación Social, San Miguel del Valle y Ciudadela del Prefecto.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo