1200x600.jpg" class="loadFullImage responsive-img hidden-lg hidden-md" alt="Quinteros: tenemos que convencer a los jugadores para llegar lejos" style="(none)" />

Quinteros: tenemos que convencer a los jugadores para llegar lejos

La meta de Ecuador es llegar lo más alto posible en esta Copa América Centenario.

Por METRO ECUADOR

El entrenador de la selección ecuatoriana, Gustavo Quinteros habló sobre los preparativos de su equipo para el juego de debut ante Brasil, el sábado 4 de junio en el Rose Bowl, en Pasadena a las 19h00 hora local (21h00 de Bogotá – 23h00 de Buenos Aires), detalla la página web de la Conmebol.

“Lo importante es generar la confianza en los jugadores y jugar todos los partidos como Brasil. Tenemos un grupo enorme, tenemos que convencer a los jugadores para poder llegar lejos y está bien arriba en este torneo”, expresó el seleccionador.

El entrenador Gustavo Quinteros, tiene claro los objetivos grupales de la selección ecuatoriana, que busca una estrategia para asegurar un buen resultado: “Estamos centrados en el primer compromiso, después analizaremos a los otros rivales”. Mencionó.

El preparador confesó que indaga algunas variantes para los compromisos restantes  y que el plantel pueda tener un reposo y juego sensato. Sin embargo, no se harán cambios demasiado bruscos. “El domingo trabajaremos con los jugadores que no actúen con Brasil”.

TE INTERESARÁ La Copa América solo se verá por DirecTv

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo