Una joven burló las seguridades del hotel donde se suicidó

La Policía peruana dio detalles de una joven que se lanzó del piso 20 del un hotel en el Cercado de Lima.

Por METRO

La Policía confirmó que la joven que se suicidó lanzándose de la azotea del hotel Sheraton en el Cercado de Lima, era una ciudadana de nacionalidad colombiana y tenía apenas 17 años. Sin embargo, lo que aún no determinan los agentes es cómo y quién permitió el acceso a la joven a esta zona del hotel.

Según las primeras pesquisas de la PNP, la joven no estaba hospedada en el hotel Sheraton y esta habría burlado la seguridad del lugar a través de las escaleras de seguridad. Gracias a los documentos que se le hallaron (pasaporte y cédula colombiana), los investigadores llegaron a algunos amigos que estuvieron horas antes con ella.

La joven asistía a una iglesia cristiana en la avenida España, a pocas cuadras del hotel Sheraton en el Cercado de Lima. “Ella estuvo con nosotros en la iglesia, de un momento a otro desapareció y no supimos de ella”, señalaron amigos de la suicida, según reveló el diario El Popular.
 
La joven falleció instantáneamente tras caer en la azotea de la torre más baja, en la parte superior del frontis del hotel Sheraton. Ella terminó con traumatismo encéfalo craneano. El hecho ocurrió el lunes cerca de las 5:30 p.m.
El comandante PNP Herbert Matheus, jefe de la comisaría de Alfonso Ugarte, señaló a El Comercio que el personal de seguridad del hotel Sheraton trató de persuadirla para que no se lanzara. Pero todo intento fue en vano.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo