Noticias

Joven ecuatoriana muere al estrellar su pareja el auto en el que viajaban

La Policía Nacional imputa un posible delito de homicidio al joven ecuatoriano que ayer, 16 de mayo, discutió con su novia y luego presuntamente estrelló su automovil causando su muerte, e investiga si puede tratarse de un delito de violencia machista, según informa el portal español 20 minutos.

El hecho sucedió en Madrid, donde según han informado a fuentes policiales, el joven J.E.A.M., ecuatoriano de 25 años, ha sido arrestado por un delito contra la seguridad vial y otro de homicidio.

El arrestado dio una alta tasa de alcoholemia en el test que le practicó la Policía Municipal, que constató su estado de embriaguez, y ahora los investigadores tratan de esclarecer lo ocurrido, sin descartar ninguna hipótesis pero centrándose en la posibilidad de que se trate de un caso de violencia machista. El joven reconoció tras el accidente que la copiloto era su novia, pero no aclaró más circunstancias del suceso.

Recomendados

Según varios testigos, el joven mantuvo una fuerte discusión con su novia dentro de su auto en la calle Altea del distrito de Moncloa-Aravaca y, cuando un conductor de autobús le recriminó su actitud y cruzó el vehículo para que no arrancase, el joven comenzó a circular a toda velocidad con la chica de copiloto.

Causó daños en el autobús y poco después tuvo un accidente en la avenida de los Mártires Maristas, donde según testigos cayó por unas escaleras, dando varias vueltas de campana y quedando el coche volcado. La chica falleció casi en el acto y el conductor fue arrestado y trasladado al hospital Clínico, sin que su estado revistiera gravedad.
FUENTE: 20 Minutos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos