Mundo

Golpean a mujer por “parecer” hombre

Nadie se interpuso a su favor.


Recientemente, una mujer de Kentucky, Estados Unidos declaró mediante su cuenta de Facebook señaló que había sido atacada por un hombre por supuestamente parecer uno.

A pesar de que el perfil ya fue eliminado, el mensaje fue compartido al menos 13 mil veces. De acuerdo con la publicación de Brittany Nicole Wallace hecha el 11 de mayo, su apariencia le causó problemas.

Recomendados

Aparentemente, el agresor le dijo que la golpearía como el hombre que ella quería ser y que por gente como ella, hacía que él odiara al mundo.

Wallace asegura que hizo todo lo posible para contraatacar,pero señaló que era más grande y más fuerte que ella. Además, en su publicación aseguró que esta situación la había dañado física y emocionalmente.

Al parecer nadie intervino debido a su apariencia, por lo que Wallace asegura que si en el momento ella hubiera lucido más “femenina” seguro hubiera conseguido apoyo, evitando la golpiza.

Un portavoz de la policía dijo a Paintsville ATN que el agresor había sido detenido y encarcelado tras el incidente. Mientras que Wallace fue trasladada a un centro médico cercano.

Tags

Lo Último


Te recomendamos