Hoy, a las 18h58, en las ciudades de Guayaquil, Quito y Cuenca ciudadanos convocados por la ONG Home4Ecuador encenderán nvelas y realizarán oraciones en memoria a las víctimas del terremoto de 7,8 que se registró en la costa del Ecuador el 16 de abril.
PUBLICIDAD
La exreina del Ecuador Maria Susana Rivadeneira lidera esta ONG que se integró para apoyar a las personas que se encuentran en las zonas mayormente afectadas por el movimiento telúrico.
En diálogo telefónico con diario Metro, Rivadeneira comentó que en Guayaquil, «los lugares donde haremos la encendida de velas con una oración serán: en el centro de acopio de Home4Ecuador: CENU (Centro Educativo Naciones Unidas), ubicado en la vía a Samborondón; en el Centro comercial Plaza Lagos y en la Plaza San Francisco”.
Asimismo, la activista explicó que en Quito, el lugar de concentración para encender las velas será en el Parque Bicentenario. Y en Cuenca, con la ayuda de la Universidad del Azuay y la Asociación de Jóvenes Empresarios, así como del grupo hotelero, los lugares de encendida serán en el centro de la ciudad.